Nuevo Call of Duty: Vanguard XBOX ONE Ver más grande

Call of Duty: Vanguard XBOX ONE

Nuevo producto

$ 64.990

Más

Call of Duty: Vanguard XBOX ONE


PRESENTAMOS CALL OF DUTY®: VANGUARD
Álzate en todos los frentes a partir del 5 de noviembre: vive el nacimiento de las fuerzas especiales en una apasionante campaña. Conviértete en operador de las fuerzas especiales en un frenético multijugador en línea. Vive un crossover con Zombis que amplía el universo del juego. Incluye integración completa con Warzone™ además de un nuevo mapa que llegará este año.

No has visto combates de la Segunda Guerra Mundial como estos. Desempeña un papel esencial en el nacimiento de las fuerzas especiales y cambia la historia con la formación de la Fuerza operativa uno en una apasionante campaña que comprende cuatro importantes escenarios de guerra. Conviértete en uno de los operadores originales de las fuerzas especiales en un innovador multijugador en línea con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento. Prepárate para un crossover de Zombis que expande el universo del juego por primera vez en la franquicia. Adéntrate en una experiencia totalmente integrada con Call of Duty®: Warzone™ que incluye un nuevo y colosal mapa. Este es el Call of Duty más conectado de la historia, sustentado por el motor de última generación de Call of Duty® que debutó en Modern Warfare®.

Campaña individual: cambia la historia
Vive los combates más intensos en una historia coral protagonizada por los héroes de distintos países que crearon la Fuerza operativa uno y sentaron las bases de las fuerzas especiales tal y como las conocemos. Estos son los héroes de Call of Duty: Vanguard: 

• Soldado Lucas Riggs, 20.º batallón, 9.ª división de infantería de Australia, octavo ejército británico.
• Sargento Arthur Kingsley, 9.º batallón paracaidista, ejército británico.
• Teniente Wade Jackson, escuadrón de exploración seis, armada de los Estados Unidos.
• Teniente Polina Petrova, 138.ª división de fusileros, Ejército Rojo.
• Los cuatro personajes jugables superaron la desesperación y el caos de la guerra. Capturados por las potencias del Eje, cada uno de ellos abandonó las trincheras para convertirse en uno de los agentes originales (prototipos de soldado de las fuerzas especiales modernas) y luchar por la victoria en batallas que cambiaron el rumbo de la guerra por todo el mundo.  

Esta espectacular campaña abarca cuatro importantes escenarios de la Segunda Guerra Mundial en una historia unificada para un solo jugador en la que deberás prepararte para cumplir con tu deber y cambiar el destino de la humanidad.

Zombis: una brutal y apasionante experiencia desarrollada por Treyarch
Nos enorgullece anunciar un crossover por primera vez en la franquicia: Call of Duty: Vanguard presenta un nuevo modo Zombis cuyo desarrollo ha liderado Treyarch Studios. La experiencia cooperativa continúa y se entrelaza con la historia del éter oscuro, lo que crea una narración profundamente cautivadora, al tiempo que mejora la jugabilidad por la que es famoso este modo. Descubre los inefables horrores del precursor de Zombis de Black Ops Cold War al tiempo que tratas de contener el implacable avance de los no muertos a partir del 5 de noviembre, día del lanzamiento de Vanguard.

Ofreceremos un avance pormenorizado de Zombis de Call of Duty: Vanguard cuando nos acerquemos a la víspera de Halloween.    

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php on line 196

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook