Nuevo Pokemon Double Pack Diamond and Pearl Switch Ver más grande

Pokemon Double Pack Diamond and Pearl Switch

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 114.990

Más

¡Vuelve a disfrutar de tus aventuras por la región de Sinnoh!

La región de Sinnoh de los juegos Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl

Deja que la nostalgia se apodere de ti y vuelve a disfrutar de los juegos Pokémon™ Diamond y Pokémon™ Pearl en la consola Nintendo Switch™.

Las aventuras de Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl transcurren en la región de Sinnoh. Se trata de una región de naturaleza exuberante, con el imponente Monte Corona en su corazón, y cuyos mitos se han transmitido de generación en generación. Tendrás que visitar distintas zonas mientras intentas convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon.

Se han respetado tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas originales. Quienes disfrutaron de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl podrán volver a los lugares que ya conocen para revivir momentos muy especiales. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de combates y sorpresas esperándolos.

Las nuevas versiones son fáciles de jugar y cuentan con funciones muy útiles para los jugadores, como ocurre con los juegos más actuales de Pokémon. Además, también se podrán vivir los combates muy de cerca.

No importa si jugaste a Pokémon Diamond o Pokémon Pearl en su día o si es la primera vez que lo haces, ¡seguro que disfrutarás en grande de esta aventura!

Al comienzo de tu viaje, tendrás que elegir entre Turtwig, Chimchar o Piplup para que uno de ellos se convierta en tu Pokémon inicial.

Durante tu viaje, te toparás con los Pokémon legendarios Dialga o Palkia, dependiendo de si juegas a Pokémon Brilliant Diamond o a Pokémon Shining Pearl, respectivamente.

Descubre la región de Sinnoh como nunca!

¡Vive una nostálgica aventura que vuelve a cobrar vida en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl para Nintendo Switch! Emprende un viaje repleto de misterios a lo largo de la región de Sinnoh, atrapa Pokémon, enfréntate a los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región y desbarata los pérfidos planes del Equipo Galaxia.

Una tierra de mitos y misterios
El Monte Corona domina el corazón de Sinnoh, y a su alrededor se extienden paisajes majestuosos a la par que misteriosos.

Tu aventura comienza cuando un famoso profesor que investiga las evoluciones de los Pokémon te recluta para que viajes a lo largo y ancho de la región con el fin de completar una enciclopedia Pokémon conocida como Pokédex.

Como Entrenador Pokémon, conocerás a mucha gente y a Pokémon durante tu periplo, ¡incluidos otros Entrenadores con ganas de librar combates! Eso sí, ve con mucho cuidado, porque el Equipo Galaxia, una siniestra organización, no te dejará en paz ni un momento. ¿Qué tramarán estos esbirros tan elegantemente vestidos?

Pon a prueba tus habilidades como Entrenador desafiando a los Líderes de Gimnasio de Sinnoh. Cada victoria te acercará un poco más a la Liga Pokémon y a la gloria que conlleva participar en ella. ¿Te crees capaz de hacerte con el título de campeón de Sinnoh?

¡Aventuras subterráneas!
Las Grutas del Subsuelo se extienden por todo Sinnoh y conforman un laberinto subterráneo que esconde todo tipo de secretos y Pokémon en sus incontables pasajes.

Usa el Kit de Explorador que recibirás durante tu aventura para visitar las Grutas del Subsuelo y desenterrar sus secretos. Cava en busca de tesoros y fósiles de Pokémon, y crea una Base Secreta, ¡un lugar personalizado solo para ti!

Mientras exploras bajo tierra, visitarás lugares únicos llamados guaridas Pokémon. Desde cavernas acuáticas hasta parajes volcánicos, estos terrenos albergan una amplia variedad de Pokémon, incluidos algunos que solo se pueden encontrar allí.

¿Prefieres explorar este mundo subterráneo en compañía? ¡Pues interactúa con otros Entrenadores de manera local o en línea, y recorre con ellos las Grutas del Subsuelo!

Galas Superconcurso
¡Presume de movimientos en las Galas Superconcurso! En estas populares competiciones, te enfrentarás a tres Entrenadores y aunarás fuerzas con tus Pokémon para ofrecer una actuación inolvidable. Conquista al público en cinco categorías: Carisma, Dulzura, Belleza, Dureza e Ingenio, y consigue puntos de gala bailando, ejecutando movimientos especiales y más.

A la moda
¡Un atuendo bien conjuntado hará tu aventura mucho más divertida (y estilosa)! Visita la tienda de ropa Metronomoda de Ciudad Rocavelo para ataviarte con las mejoras prendas disponibles en toda la región de Sinnoh.

¡Dales un toque de estilo a tus Pokémon también! Usa sellos para personalizar los efectos que aparecen cuando tu Pokémon sale de la Poké Ball*. Desde pétalos de flores hasta destellos eléctricos, ¡hay para todo tipo de Pokémon! Compra estos sellos en las tiendas dentro del juego o consíguelos al competir en Galas Superconcurso o al derrotar a los Líderes de Gimnasio.

Conoce a Entrenadores del mundo entero
Combate, intercambia e interactúa con Entrenadores de todo el mundo en estas salas:

Sala Unión
Combate e intercambia de manera local o en línea

Sala Local
Reúnete con Entrenadores cercanos y disfruta con intercambios, combates, desafíos y mucho más.

Sala Global
Usa la comunicación en línea para entrar en esta sala y participar en intercambios, combates y mucho más.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php on line 196

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook