¡Precio rebajado!

-$ 2.000

Mario Tenis Aces Nintendo Switch Ver más grande

Mario Tenis Aces Nintendo Switch

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 57.990

$ 59.990

Más

Mario Tennis Aces Switch

¡Domina la pista en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, la entrega más estratégica y alocada de toda la serie!

En este juego de deportes repleto de acción, hasta cuatro jugadores* pueden coger sus raquetas y ponerse en la piel de distintos personajes de la serie Super Mario. Entre ellos está el inimitable Mario (¡por supuesto!), pero también grandes desconocidos como Huesitos.

Mario Tennis ofrece un completo menú degustación de tenis de primera categoría, apto tanto para los novatos más inexpertos como para los veteranos que buscan profundizar su estrategia.

Tú sacas

Mario Tennis le da una vuelta de tuerca al tenis tradicional y ofrece un enfoque estilizado con énfasis en la estrategia. ¡La velocidad de reacción es la clave!

Hay una gran variedad de saques disponibles: liftados, globos y cortados, por mencionar solo algunos. Vigila atentamente los movimientos de tu rival y ejecuta tus golpes más astutos y calculados.

¡Una aventura con un reparto estelar!

¡Tus personajes favoritos de Mario (sí, también Chomp Cadenas) se adentran en las pistas de tenis más indomables! Desde exuberantes selvas a bulliciosas estaciones de tren, pasando por navíos.

Los truhanes Wario y Waluigi también se unen al plantel y hacen de las suyas en el modo Aventura. Cuando descubren una antiquísima raqueta de tenis, no se les ocurre mejor cosa que lanzar un espeluznante hechizo sobre Luigi. (Como si el pobre no tuviera ya bastante con lo suyo...)

A Mario no le queda más remedio que enfundarse su gorra de héroe y lanzarse a una misión de locura en un mundo lleno hasta los topes con las pistas de Mario Tennis más increíbles y variadas jamás concebidas.

En tu camino te enfrentarás a grandes jefes, completarás misiones, lidiarás con toda clase de peligros y mejorarás las habilidades de Mario.

Juega a tu manera

Si te apetece jugar al estilo clásico de Mario Tennis, solo o con amigos, el modo Libre es para ti. Personaliza las opciones de juego tanto o tan poco como te apetezca y juega a tu manera.

¿Te pica el gusanillo de la competición? ¡Haz morder el polvo a tus rivales uno tras otro para salir ganador de un torneo clásico de eliminación directa!

¿Prefieres una experiencia más auténtica? Juega partidos sin tantas florituras en los que solo están permitidos los golpes más básicos, o usa el mando Joy-Con como una raqueta de tenis y juega con el control por movimientos en el modo Realista.

Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. El juego se acerca mucho a la realidad y la estrategia desempeña un rol fundamental.

Juega a ganar
Revive viejas rivalidades en increíbles partidos de tenis con los personajes favoritos de la serie de Mario usando ingeniosos golpes.

Inténtalo
Aprende cómo desencadenar un arsenal de golpes normales y especiales con imparables y veloces estrategias.

Muévete a tu manera
Realiza misiones como Mario, únete a un torneo o mueve tu control Joy-Con como una raqueta de tenis de verdad.

Domina cada modo
Controla tus jugadas en divertidísimos modos para un jugador. Luego desafía a tus amigos o familiares a partidos* en el modo multijugador, ¡donde quieras y cuando quieras!

  • Modo Aventura
    NÚMERO DE JUGADORES: 1
    Conviértete en un experto de los controles y de las mecánicas del juego conforme viajas a través del reino Solarius. Controla a Mario para completar las misiones, enfrentar a los jefes y derrotar a la legendaria raqueta.
  • Modo Realista
    NÚMERO DE JUGADORES: 1-4*
    Mueve el control Joy-Con como una raqueta de verdad utilizando el control por movimiento, y juega de manera intuitiva a la vez que pruebas una variedad de golpes como el derechazo, de revés y el cortado.
  • Partidos de torneos
    NÚMERO DE JUGADORES: 1
    Escoge un personaje y disputa un partido contra los oponentes controlados por la consola mientras avanzas hasta la cima del grupo.
  • MODO LIBRE
    Desafía a tus amigos y familiares en el modo multijugador. Si todos los jugadores están usando la misma consola Nintendo Switch, de 1 a 4 jugadores podrán jugar*.
  • JUEGO LOCAL
    NÚMERO DE JUGADORES: 2-4*
    Juega contra tus familiares o amigos tanto en el modo local o en línea para disfrutar con hasta 4 jugadores en partidos individuales o dobles.
  • JUEGO EN LÍNEA**
    NÚMERO DE JUGADORES: 1-2
    Juega con tus amigos, con otros jugadores al azar o aumenta tu puntaje en los torneos en línea para desbloquear atuendos especiales y personajes jugables.

Es posible que se requieran accesorios, juegos o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php on line 196

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook