COMO COMPRAR ONLINE POR GCJUEGOS.CL
Comprar es muy fácil :D!

1.    Debes ser un usuario registrado en GCjuegos.cl con tu correo contraseña y datos básicos.

2.    Debes seleccionar los productos que te interesen comprar y agregarlos al carrito de compras.

3.    Una vez elegido los productos, debes ver el carrito y seguir los pasos hasta finalizar la compra. Si no te has registrado en el sistema se te pedirá hacerlo.

4.    Cuando llegues a la parte del transporte Deberás escoger una dirección de entrega, allí deberás especificar si quieres retiro en tienda o a través de la oficina transportista que desees. Más adelante, en la confirmación de stock se te pedirán los datos adicionales.

IMPORTANTE: Al momento de seleccionar el método de pago este DEBE ser por TRANSFERENCIA BANCARIA, ya que el pago contra reembolso (pagar al momento de recibir el producto) es válido solo para compras con reparto en la Ciudad de Valdivia..

5.    Una vez que termines la compra se procederá a la confirmación de stock y se te entregara un número de pedido. En muchos casos el stock se confirmará inmediatamente, pero en otros la compra quedará pendiente de confirmación de stock (te enviaremos mail cuando se confirme stock total o parcial de los productos).

Cuando el Stock queda confirmado podrás proceder al pago mediante transferencia bancaria o depósito. A la siguiente cuenta:

  • Banco Falabella
  • Cuenta Corriente Nº 18500051532
  • Rut: 17.067.495-2
  • Titular: Jose Andres Ampay Araneda
  • mail: ventas@gcjuegos.cl

6.    Una vez realizado esto debes enviarnos un mail a ventas@gcjuegos.cl con el comprobante de pago y además de tus datos personales: Nombre , RUT, Teléfono , Dirección (en caso de despacho a domicilio), Ciudad , Región y empresa transportista. Esperaremos hasta la fecha y hora marcada en el correo de confirmación (en rojo). Pasado ese plazo, si no has hecho el pago, la compra se cancelará automáticamente.  No olvides que las encomiendas son por pagar a empresa transportista.

*NOTA: Cuando mandes el comprobante por correo electrónico debes indicar el  CODIGO DE COMPRA en el ASUNTO del correo. (Ej: Pago compra AAA). Con el comprobante chequearemos el pago en nuestra cuenta y procederemos a la confirmación de venta.

7.   Despachos: Prepararemos el despacho. Si la confirmación del pago se hizo antes de las 13:00 (lunes a viernes) el despacho se entregará al día siguiente hábil al transporte, pasado ese horario se considera un día hábil adicional para la entrega del producto al transporte. Una vez preparado y entregado en el transporte te enviaremos un último correo informándote el número de despacho de la empresa respectiva.

Los días sábado y domingo y festivos no se hacen envíos.

8.  Retiro en Local: Los retiros solicitados a nuestro local Av. Picarte 483-galería cristal local 18  pueden ser retirados desde el momento en que te confirmamos el pago del producto. Si el producto lo solicitaste con pago contra entrega (pagar al momento del retiro en tienda) se te dará un plazo máximo de 24 hrs. Para retirar.

*Durante los días feriados o festivos las confirmaciones de compras, pagos y despachos se realizaran al día hábil siguiente. 

*Si tienes alguna duda en el proceso envíanos un correo a  info@gcjuegos.cl, indicando tu nombre y producto solicitado.

 


HORARIO DE ATENCIÓN 

Lunes a Sábado: 10:30 A 18:30 HRS. CONTINUADO 

Domingos y festivos cerrado


Follow us on Facebook