FECHAS DE LLEGADA: Si bien los lanzamientos tienen fechas oficiales, esta fecha puede cambiar por factores ajenos a nuestra disposición (retraso en vuelos, aduanas, cambio de fecha de lanzamiento, paro de camioneros, cuarentenas por consecuencias del covid-19, etc.). Gcjuegos.cl hace todos los esfuerzos por tener el producto el mismo día del estreno o con el menor desfase posible.
Puedes reservar en la pagina mediante 3 opciones:
1.- PAGO TOTAL: Si realizas el pago total tendrás un plazo de 1 año para retirar la compra y donde el producto estará guardado a tu nombre y con tu numero de orden, pasado ese plazo el producto reservado pasa a venta publico normal y no te garantizamos el stock del producto.
2.- ABONO: Si realizas el abono este debe ser según el valor indicado en la Descripción de cada producto en PRE-VENTA
Si realizas el abono se te guardará esa unidad a tu nombre y con tú numero de orden, cancelando la diferencia el día de retiro de no ser así tendrás 15 días para completar la compra, pasado ese plazo el producto reservado pasa a venta publico normal y no te garantizamos el stock del producto.
3.- RETIRO EN TIENDA: Si elegiste pre-venta con retiro y COBRO CONTRA ENTREGA, GCjuegos.cl se reserva el derecho a eliminar una reserva pasado el día del lanzamiento. (Sólo en caso de cobro contra entrega) Más allá de ese plazo, el producto será puesto a disposición del público para su venta.
IMPORTANTE: El monto de la reserva NO es reembolsable, puesto que ese producto se traerá exclusivamente par ti y si ya no desea el producto, en estos casos solo se podrá cambiar por otro articulo de nuestra tienda, con el mismo valor del ABONO o TOTAL PAGADO. Sin embargo si lleva un producto de mayor costo, deberá cancelar la diferencia.
El ticket y la boleta son obligatorios de presentar al momento del retiro, no se entregarán reservas sin presentar el original de estos documentos. en caso de extravío se hará la entrega presentando el carnet de identidad de la persona que realizo la preventa.
Cuando recibamos el juego en nuestra bodega te enviaremos un correo, whatsapp o llamado telefónico avisando que el producto esta en nuestras dependencias.
Si elegiste despacho deberás indicar en ese momento los datos de despacho para completar la información y eventuales costos.
Si elegiste retiro en el local podrás retirar presentando tu carnet de identidad.
Una vez hecho el pago deberás enviar el comprobante de depósito o transferencia a ventas@gcjuegos.cl y no olvides indicar SIEMPRE el número de reserva que estás pagando.
Cuando el producto sea despachado te enviaremos un correo indicando que ya fue entregado al transporte y su número de seguimiento.