Nuevo Pokemon Shield Switch Ver más grande

Pokemon Shield Switch

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 49.990

Añadir a la lista de deseos

Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta
Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta

Más información

Pokemon Shield
Una nueva generación de Pokémon viene al sistema Nintendo Switch. ¡Conviértase en un entrenador de Pokémon y emprenda un nuevo viaje en la nueva región de Galar! El nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch  respeta los fundamentos de la serie principal sin perder la oportunidad de introducir nuevas opciones y retos para sorprender a los jugadores.

Elige entre uno de los tres nuevos Pokémon iniciales: GrookeyScorbunny o Sobble. 

En esta nueva aventura, encontrarás Pokémon nuevos y familiares mientras atrapas, combates e intercambias Pokémon mientras exploras nuevas áreas y descubres una historia completamente nueva. Prepárate para la próxima aventura de Pokémon en los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield.

• Atrapa, combate e intercambia Pokémon en una nueva aventura en la región de Galar
• Elige entre tres nuevos Pokémon iniciales y encuentra Pokémon nunca vistos.
• En esta octava generación, las criaturas podrán aumentar su tamaño de manera abismal al igual que su poder. Esto se dará gracias a la opción de Dinamaxing, la misma que podrá ser utilizada una sola vez en combate.

¡Preparense para descubrir Galar! Una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante tu viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendrás la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estarás solo: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podrás elegir a tu nuevo compañero!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pokemon Shield Switch

Pokemon Shield Switch

TE+GC.jpg