Nuevo Resident Evil Triple Pack Switch Ver más grande

Resident Evil Triple Pack Switch

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 48.990

Añadir a la lista de deseos

Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta
Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta

Más información

El triple pack  incluye:
• Juego Resident Evil 4 (cartucho)
• Juego Resident Evil 5 (digital)
• Juego Resident Evil 6 (digital)

Resident Evil 4
En Resident Evil 4, el agente especial Leon. S. Kennedy es enviado a una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido raptada. Leon se zambullirá en las entrañas de una aldea europea (con un sospechoso parecido a cualquier aldea de El Bierzo, ya que aunque no se diga jamás, este título está ambientado en España), enfrentándose a nuevas amenazas que van más allá de los tradicionales zombis de anteriores entregas de la serie.

Leon luchará intensamente frente a nuevas criaturas que han sido contagiadas por una nueva amenaza llamada “Las Plagas”. Y además, deberá sobrevivir a ataques masivos de enemigos, entre ellos los propios habitantes de la aldea, cuya mente es controlada por “Los Iluminados”, que es la misteriosa secta que está detrás del secuestro de la niña.

Residente Evil 5
La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores

Chris Redfielfd, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia.

Resident Evil 6

Tiene como protagonistas principales a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, liderando cada uno de ellos una historia que estarán situadas en lugares diferentes bajo el mismo contexto argumental, viéndose acompañado cada uno de un personaje, al estilo de Chris Redfield/Jessica Sherawa y Jill Valentine/Parker Luciani en Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS.

El juego es una mezcla acción/terror como lo visto en Resident Evil 4 y la acción más directa de la quinta entrega.

La historia del juego se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visita varias localizaciones en el mundo, incluida la rumoreada China en la historia de Chris Redfield y Estados Unidos con Leon S. Kennedy.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Resident Evil Triple Pack Switch

Resident Evil Triple Pack Switch

18GC+.jpg