Nuevo Need For Speed Heat PS4 Ver más grande

Need For Speed Heat PS4

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

$ 49.990

Añadir a la lista de deseos

Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta
Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta

Más información

No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed™ HEAT, un juego de carreras callejeras donde los límites de la ley se desvanecen cuando empieza anochecer. Por el día, Palm City celebra el Speedhunters Showdown: una competición autorizada en donde ganarás fondos para personalizar y mejorar los coches de altas prestaciones de tu garaje. Por la noche, la intensidad aumenta con callejeras ilegales que aumentarán tu reputación y te otorgarán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero no te confíes... la poli te está esperando y no todos jugarán limpio.

QUEMA TODOS LOS LÍMITES

En Need for Speed Heat, los límites de la ley se desvanecen cuando empieza anochecer. Compite por el día en el Speedhunters Showdown: una serie de eventos legales donde ganarás fondos para personalizar tu propia flota de coches. Cuando tu coche derroche estilo, aumenta la intensidad por la noche. Participa en carreras callejeras ilegales con tu banda pero no te confíes, porque hay polis corruptos al acecho. Juégatela, arrasa a tus rivales para aumentar tu REP y arriésgalo todo por la gloria clandestina.

PERSONALIZACIÓN DE COCHES

Colores chillones, bandas de competición, opciones de alto rendimiento... tienes todo lo necesario para trucar y arreglar tu coche para que encaje con tu estilo de conducción.

BIENVENIDOS A PALM CITY

Palm City es un paraíso único para las carreras callejeras. Por el día es un entorno urbano y soleado. Por la noche es un patio de recreo con neones muy peligroso.

NEED FOR SPEED HEAT STUDIO

Personaliza tus propios coches con la aplicación para móviles Need for Speed Heat Studio y luego úsalos en el juego.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Need For Speed Heat PS4

Need For Speed Heat PS4

14GC.jpg