Nuevo Call of Duty Modern Warfare PS4 Ver más grande

Call of Duty Modern Warfare PS4

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 44.990

Añadir a la lista de deseos

Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta
Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta

Más información

Call of Duty: Modern Warfare es una poderosa experiencia reimaginada dentro de un. Nuevo título, creado desde cero.

Desarrollado por Infinity Ward, en Call of Duty: Modern Warfare tomarás el rol de operadores altamente calificados de Nivel Uno en una narrativa increíblemente cruda que afecta el equilibrio global de poder.

Campaña: Empujando Límites y Rompiendo Reglas
El nuevo Modern Warfare ofrece una campaña intensa y emocionalmente cargada que ilumina la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Espera una experiencia para un solo jugador que sea vanguardista, culturalmente relevante y estimulante.

Los jugadores lucharán junto con un elenco diverso de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad que trabajan dentro del área gris de sus reglas de combate, en una serie de operaciones encubiertas en las icónicas ciudades europeas y en las volátiles extensiones de la Medio Este.

Las misiones incluyen operaciones de rango corto, operaciones de sigilo y combate de largo alcance que pone la toma de decisiones tácticas como prueba final.

La Máxima Arena en Línea
Más allá de la emocionante campaña para un solo jugador, tendrás una experiencia narrativa unificada y una progresión en todo el juego, incluida la campaña para un solo jugador, el multijugador en línea y las experiencias cooperativas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Call of Duty Modern Warfare PS4

Call of Duty Modern Warfare PS4

18GC+.jpg