Nuevo Plants vs Zombies Neighborville PS4 Ver más grande

Plants vs Zombies Neighborville PS4

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$ 34.990

Añadir a la lista de deseos

Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta
Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta

Más información

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo que se está fraguando un nuevo conflicto conífero entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Usar la jardinería? ¿Sembrar semillas? Prepárate para liarla planta en un conflicto que enfrenta a plantas contra zombis en el que visitarás las afueras de Neighborville y volverás a la ciudad.

Personaliza a los personajes para la batalla
Únete a la nueva cosecha de esta milenaria batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, con una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas, y vive las emociones alucinantes de estos combates.

Aventúrate a las afueras de Neighborville
La tensión se ha extendido a las tres regiones de libre exploración y el modo JcE que se encuentran más allá del perímetro de Neighborville. Forma escuadrones con hasta tres amigos en la región social de Parque Mareante y reconquista Bosque Extraño, Monte Pendiente y el Centro de Neighborville. ¡A plantar!

Juega con amigos en todos los modos
Únete a otros jugadores y juega en cooperativo con pantalla dividida en todos los modos. Conéctate con hasta tres jugadores y pelea en regiones de libre exploración o salta a la contienda con hasta 24 jugadores en un modo multijugador online con gigantes escaramuzas urbanas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plants vs Zombies Neighborville PS4

Plants vs Zombies Neighborville PS4

8GC+.jpg