¡Lo más vendido!

¡Oferta!

-$ 20.000

Borderlands 3 PS4 Ver más grande

Borderlands 3 PS4

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 29.990

$ 49.990

Más

TE DAMOS LA BIENVENIDA A BORDERLANDS 3

Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros más rudos de Borderlands, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades.

¡Vuelve el padre de los shooter-looter con miles de armas y una nueva aventura caótica! Ábrete paso por nuevos mundos y enemigos con uno de los cuatro buscacámaras nuevos, los cazatesoros más duros de Borderlands, cada uno con su profuso árbol de habilidades y opciones de personalización. Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

UNA AVENTURA CAÓTICA
Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de intensas emociones, tienes el arsenal y los aliados necesarios para derrotarlos.

TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO
Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscacámaras, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables.

  • Moze, la ARTILLERA: si Moze necesita ayuda, digitalizará su máquina, Iron Bear, para conseguir potencia de fuego adicional.
  • Amara, la SIRENA: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para destrozar a sus enemigos.
  •  FL4K, el DOMABESTIAS: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos engreídos. Pobres ignorantes...
  • Zane, el AGENTE: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en escabullirse en la batalla, sembrar el caos y largarse sin siquiera llamar la atención.

CARGA, DISPARA Y SAQUEA
Cada pelea te permitirá ganar equipo nuevo gracias a un sinnúmero de armas y artilugios. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

MÁS BORDERLANDS
Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!

ACCIÓN COOPERATIVA SIN LÍMITES
Juega con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero gana tus propias recompensas. Nadie se queda sin botín.

DESCUBRE LAS TIERRAS FRONTERIZAS
En el extremo de la galaxia se encuentra un grupo de planetas que despiadadas corporaciones militarizadas explotan sin compasión. Este lugar repleto de botín y violencia es tu hogar: las tierras fronterizas.

¿QUIERES ESCUCHAR UNA HISTORIA?
Acudiendo a la llamada de la sirena Lilith, cuatro buscacámaras se lanzan de cabeza contra una tormenta de balas, sangre y bandidos para recuperar un mapa que conduce a cámaras ancestrales y evitar que un poder capaz de destruir el universo caiga en las manos equivocadas. El resto es historia.

CONOCE A LA FAMILIA
Un grupo de intrépidos mercenarios renegados se embarca en la búsqueda del tesoro interplanetaria más alocada de todos los tiempos. FL4K es un rastreador robótico cuyo frío corazón de acero solo se preocupa por sus bestias domesticadas. Amara destroza a los malos gracias a sus puños psíquicos. La mejor amiga de Moze es una máquina de matar caminante de 10 toneladas. Y Zane, el asesino corporativo jubilado es... Bueno, es Zane.

¿CAZAS EN SOLITARIO? ¡SI!
¡No pasa nada! Ábrete paso por las tierras fronterizas disparando y saqueando, descubriendo las historias jamás contadas de la región y amontonando un botín cada vez mayor de armas y objetos letales.

¿CAZAS EN SOLITARIO? ¡NO!
¡Genial! ¡Recluta compañeros Buscacámaras sin importar sus respectivos niveles y derroten a los Calypso con armas, trabajo en equipo, más armas y el poder de la amistad!

LEALTAD A LA MARCA
Las corporaciones luchan por el control de las tierras fronterizas mediante el poderío militar. Su mercancía: armas. Su negocio: la muerte. Cada fabricante está especializado en un estilo diferente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property of non-object in <b>/home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>189</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php on line 193


Notice: Trying to get property of non-object in /home/gcjuegos/public_html/cache/smarty/compile/06/25/43/06254394f00f3dcd8b888e9eae085016fb25a64f.file.productcomments.tpl.php on line 196

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook