Recepcion juegos usados

Términos y condiciones 

 

Solo debes traer tus juegos usados a nuestro local, y te daremos la posibilidad para darlo en parte de pago por cualquier juego o accesorio del local, Cada juego tendrá un valor de recepción distinto, este valor es fijado por nosotros en base a una tabla que ocupa como referencia el valor que tiene el mismo juego nuevo al momento de recibirlo. Cada vez que el juego nuevo tiene un cambio de precio, el valor de recepción cambiará. 

 

Nosotros los revisaremos y si son aceptados, te abonaremos el monto correspondiente para que puedas comprar lo que quieras. Ese dinero lo puedes usar de inmediato para comprar cualquier producto que esté en venta en gcjuegos.cl Si es necesario deberás pagar la diferencia por tu nueva compra. Recuerda que el monto del abono No tiene derecho ha vuelto en dinero, el saldo no utilizado no es reembolsable.

Importante:  gcjuegos.cl no esta obligado a recibir el juego, puede que existan algunos títulos que no podamos recibir por diversas razones.

  

¿ EN CUANTO SE RECIBEN LOS JUEGOS ?

 

  • Cada juego tendrá un valor de recepción diferente, esto dependerá también del valor de venta del juego, es decir cada vez que el juego nuevo tiene un cambio de precio, el valor de recepción cambiará.
  • Los juegos con códigos o ediciones especiales se reciben al mismo precio que el juego "normal". Nosotros asumimos que los códigos para contenido descargable ya fueron utilizados.

¿ EN QUE CONDICIÓN DEBE ESTAR EL JUEGO ?

 

  • El juego debe venir en las mejores condiciones posibles, es decir sin rayas, con su caja original y manual. Dependiendo del estado en que se encuentre el juego, podremos aplicar descuentos en base a como recibamos el juego (ej, Disco rayado, caja rota, juego sin manual). Este descuento se aplica al momento de la recepción del juego.
  • Una caja rota o un manual faltante se castiga por lo general en $1.000. 

¿ EN QUE PLATAFORMAS RECIBEN JUEGOS ?

 

Aceptamos juegos usados de:

 

PlayStation 3

PlayStation 4

Psvita

Nintendo 3DS

XBOX 360

XBOX ONE

Nintendo Wii

Nintendo Wii U

NOTA

TABLA REFERENCIAL es posible que en algunos casos varíe el precio de recepción por razones comeciales, sin embargo en la mayoria de los casos estos precios son los respetados.


  

¿Dudas, consultas? Envíanos un correo a info@gcjuegos.cl y trataremos de resolverlas.