Respecto a la situación actual que estamos viviendo por el Coronavirus, y entendiendo que es muy complicado salir de casa, se informa que a partir del 26 de Marzo estaremos realizando despachos a domicilio desde las 14:00 a 17:30 hrs. para aquellas compras que se realicen por pagina web o redes sociales (previa transferencia bancaria), para la ciudad de valdivia.

Algunas medidas que hemos implementado son las siguientes:

Cualquier duda o consulta pueden escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales incluido WhatsApp al +569 66661732.

• Mantenemos nuestra tienda abierta con horario reducido de Lunes a Sábado 10:30 a 17:00 hrs.

• La atención a público está restringida a 2 cliente a la vez y hemos definido una distancia mínima entre Vendedores y Clientes dentro de la tienda de 1 metro.​

• Se solicita a los clientes no ingresar acompañados a la tienda.

• A partir del 26 de Marzo 2020 Habrá despachos gratis para aquellas compras superiores a $20.000 para la ciudad de Valdivia (zona urbana). En este caso al comprar vía web solo debes seleccionar el transportista GCJUEGOS

• Compras que sean inferiores al monto ya indicado para la zona urbana de Valdivia tendrán un recargo de $1.500 para ser despachadas a domicilio.

• Reiteramos las medidas de seguridad al recibir tu compra:

- lavándote las manos después de abrir el/los productos.

- Manteniendo la mayor distancia posible con el repartidor de la encomienda.

- y recuerda deshacerte del empaquetado de tus productos.

• Las compras online a otras regiones estarán habilitadas, y todas ella son con ENVíO POR PAGAR, y estos pueden demorar hasta 5 días hábiles, contados desde el momento de entrega al transportista.


A pesar de que nuestra tienda se encuentra abierta, recomendamos que hagas tu compra de forma remota a través de nuestra página web o redes sociales.
Además se les solicita a los clientes tomar todas las medidas de higiene correspondiente, al igual que lo haremos nosotros para hacer todo esto lo mas seguro posible. La idea principal es que te quedes en casa, te cuides y te diviertas.

Redes Sociales

Instagram

Facebook