PRE-VENTAS

FECHAS DE LLEGADA: Si bien los lanzamientos tienen fechas oficiales, esta fecha puede cambiar por factores ajenos a nuestra disposición  (retraso en vuelos, aduanas, cambio de fecha de lanzamiento, etc.). Gcjuegos.cl hace todos los esfuerzos por tener el producto el mismo día del estreno o con el menor desfase posible.

Puedes reservar en la pagina mediante 3 opciones:

1.- PAGO TOTAL: Si realizas el pago total tendrás un plazo de 30 días para completar la compra y donde el producto estará guardado a tu nombre y con tu numero de orden, pasado ese plazo el producto reservado pasa a venta publico normal y no te garantizamos el stock del producto. 

2.- ABONO: Si realizas el abono este debe ser según el valor indicado en la Descripción de cada producto en PRE-VENTA

Si realizas el abono se te guardará esa unidad a tu nombre y con tú numero de orden, cancelando la diferencia el día de retiro de no ser así tendrás 15 días para completar la  compra, pasado ese plazo el producto reservado pasa a venta publico normal y no te garantizamos el stock del producto. 

3.- RETIRO EN TIENDA: Si elegiste pre-venta con retiro y COBRO CONTRA ENTREGA, GCjuegos.cl se reserva el derecho a eliminar una reserva pasado el día del lanzamiento. (Sólo en caso de cobro contra entrega) Más allá de ese plazo, el producto será puesto a disposición del público para su venta.

IMPORTANTE: El monto de la reserva NO es reembolsable, si ya no desea el producto, en estos casos solo se podrá cambiar por otro articulo de nuestra tienda, con el mismo valor del ABONO o TOTAL PAGADO. Sin embargo si lleva un producto de mayor costo, deberá cancelar la diferencia.

El ticket y la boleta son obligatorios de presentar al momento del retiro, no se entregarán reservas sin presentar el original de estos documentos. La entrega es al portador. Quienes hacen reservas en forma remota y retiran local deben presentar el E-mail de confirmación impreso.

Cuando recibamos el juego en nuestra bodega te enviaremos un correo avisando con las instrucciones de pago de la diferencia. Si elegiste despacho deberás indicar en ese momento los datos de despacho para completar la información y eventuales costos. Si elegiste retiro en el local podrás retirar presentando tu carnet de identidad.

Una vez hecho el pago deberás enviar el comprobante de depósito o transferencia a ventas@gcjuegos.cl y no olvides indicar SIEMPRE el número de reserva que estás pagando.

Cuando el producto sea despachado te enviaremos un correo indicando que ya fue entregado al transporte y su número de seguimiento.