COMO COMPRAR ONLINE POR GCJUEGOS.CL
Comprar es muy fácil :D!

1.    Debes ser un usuario registrado en Gcjuegos.cl con tu correo contraseña y datos básicos.

2.    Debes seleccionar los productos que te interesen comprar y agregarlos al carrito de compras.

3.    Una vez elegido los productos, debes ver el carrito y seguir los pasos hasta finalizar la compra. Si no te has registrado en el sistema se te pedirá hacerlo.

4.    Cuando llegues a la parte del transporte Deberás escoger una dirección de entrega, allí deberás especificar si quieres retiro en tienda o a través de la oficina transportista que desees. Más adelante, en la confirmación de stock se te pedirán los datos adicionales.

5.    Una vez que termines la compra se procederá a la confirmación de stock y se te entregara un número de pedido. En muchos casos el stock se confirmará inmediatamente, pero en otros la compra quedará pendiente de confirmación de stock (te enviaremos mail cuando se confirme stock total o parcial de los productos).

Cuando el Stock queda confirmado podrás proceder al pago mediante transferencia  bancaria o depósito. A la siguiente cuenta:

Banco Estado

Chequera Electrónica o cuenta vista  Nº72070053315

Rut: 17.067.495-2

Titular: Jose Ampay

mail: ventas@gcjuegos.cl

6.    Una vez realizado esto debes enviarnos un mail a ventas@gcjuegos.cl con el comprobante de pago y además de tus datos personales: Nombre , RUT, Teléfono , Dirección (en caso de despacho a domicilio), Ciudad , Región y empresa transportista. Esperaremos hasta la fecha y hora marcada en el correo de confirmación (en rojo). Pasado ese plazo, si no has hecho el pago, la compra se cancelará automáticamente.  No olvides que las encomiendas son por pagar a empresa transportista.

*NOTA: Cuando mandes el comprobante por correo electrónico debes indicar el NUMERO O CODIGO DE COMPRA en el ASUNTO del correo. (Ej: Pago compra número 000). Con el comprobante chequearemos el pago en nuestra cuenta y procederemos a la confirmación de venta.

7.   Despachos: Prepararemos el despacho. Si la confirmación del pago se hizo antes de las 13:00 (lunes a viernes) el despacho se entregará el mismo día al transporte, pasado ese horario considera un día hábil adicional para la entrega del producto al transporte. Una vez preparado y entregado en el transporte te enviaremos un último correo informándote el número de despacho de la empresa respectiva.

8.  Retiro en Local: Los retiros solicitados a nuestro local Av. Picarte 483-galería cristal local 18  pueden ser retirados desde el momento en que te confirmamos el pago del producto.

Si el producto lo solicitaste con pago contra reembolso (pagar al momento del retiro solo en tienda) se te dará un plazo máximo de 24 hrs. Para retirar.

*Durante los días feriados o festivos las confirmaciones de compras, pagos y despachos se realizaran al día hábil siguiente. 

*Si tienes alguna duda en el proceso envíanos un correo a  info@gcjuegos.cl, indicando tu nombre y producto solicitado.

 


HORARIO DE ATENCION - LUNES A SABADO: 10:30 A 20:00 HRS. CONTINUADO

DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO