Micro SD 32 GB ADATA con Adaptador Clase 10 Ver más grande

Micro SD 32 GB ADATA con Adaptador Clase 10

Nuevo

$ 6.990

Añadir a la lista de deseos

Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta
Medios de pago en tienda o transferencia electrónica a nuestra cuenta

Más información

La tarjeta de memoria ADATA microSDHC Clase 10 le ofrece un rendimiento en transferencia de datos sin igual, siendo la solución de actualización ideal para la última generación de teléfonos móviles. 
Con un tamaño de tan sólo un cuarto de una tarjeta SD, la ADATA microSDHC Clase 10 aumenta la capacidad de almacenamiento y mejora las velocidades de transferencia hasta un mínimo de 10 MB/s. Esta revolucionaria tarjetita le permite tomar fotos a alta resolución o grabar vídeo full HD con su teléfono móvil–en cualquier momento, en cualquier lugar. Totalmente compatible con el estándar 3.0 de la Asociación de Tarjetas SD, la ADATA microSDHC Clase 10 es compatible con interfaces SD 2.0 y soporta todos los dispositivos digitales portátiles con microSDHC. 
Acompañada con el adaptador SDHC incluido, también soporta otros productos con SDHC. 
Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA microSDHC Clase 10 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas microSD, ofreciendo hasta 32GB de almacenamiento y aumentando las velocidades de lectura y escritura hasta 20 MB/s y 16 MB/s1 respectivamente. 
Esta velocidad relámpago de transferencia asegura la grabación de vídeo full HD sin pérdida de fotogramas, superando todas las expectativas de una pequeña tarjeta de memoria flash. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Micro SD 32 GB ADATA con Adaptador Clase 10

Micro SD 32 GB ADATA con Adaptador Clase 10